Tiempo de lectura aprox: 48 segundos
Todo el centro de la localidad se ha llenado de público para ver las actuaciones del Coincierto Fest, que cumple su segunda edición.
(Prensa Ayto Coín) El municipio de Coín vuelve a ser referente en el panorama musical provincial. El Coincierto Fest casi estrena la temporada de festivales en Málaga y vuelve en su segunda edición para convencer a coineños y muchos visitantes con un día de mucho ambiente en todas las plazas del centro de la localidad. Desde mediodía se han empezado a llenar de público los conciertos de flamenco de la plaza de la Villa, con Pepe Luis Habichuela. A partir de este momento la jornada se ha programado a gusto del público, que ha podido disfrutar de todo tipo de estilos, que han variado desde el pop y rock en la plaza Alameda, a sonidos más alternativos en la conocida popularmente como «plaza del Pescao», con un grupo mítico grupo malagueño como son Los Caracoles que han salido al escenario Amistad para hacer moverse al público.
Al mismo tiempo que se han sucedido los conciertos, las actividades han completado la programación, como las exhibiciones de grafiti o el mercadillo de productos artesanales.
Una cita con la música que rememora la movida musical que se vivió en Coín en los años ochenta y noventa y que se cierra con un concierto en el colegio Carazony con Antílopez, New York Ska Jazz Ensemble, Los hermanos Dalton y Ninja Kore.