Publicada la lista con los nombres de los 22 aspirantes que serán contratados como auxiliares de playas

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Trabajarán durante cuatro meses en el periodo estival después de superar unas pruebas basadas en criterios de igualdad para mujeres y hombres.

(Prensa Ayto Torremolinos)  El Ayuntamiento de Torremolinos ha publicado la lista de los 22 aspirantes que han obtenido las mejores notas en las pruebas para optar a una plaza de auxiliar de playas, por lo que serán contratados durante cuatro meses en el periodo estival. Los interesados e interesadas pueden consultar el listado en el tablón de anuncios del Consistorio (planta baja, junto al Registro General). Además, se colgará en el portal de transparencia (transparencia.torremolinos.es).

La delegación de Administración Pública hace público el listado completo con todos los aspirantes que fueron citados a la entrevista personal, otro apartado con los 22 seleccionados y la puntuación obtenida por cada uno en el examen de inglés y la entrevista personal. La nota final se ha obtenido de la media de estos dos apartados.

Además, tuvieron que superar unas pruebas físicas basadas en criterios de igualdad y proporcionalidad entre mujeres y hombres. Las personas seleccionadas deberán presentar en un plazo de tres días la documentación en la delegación de Recursos Humanos: fotocopias del DNI, de una cuenta corriente, de la tarjeta de la Seguridad Social y una compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.

Los auxiliares de playas colaborarán con los agentes de la Policía Local de Torremolinos en trabajos de vigilancia y prevención, ayudarán a los turistas y trabajarán para que se cumplan las recomendaciones y normas de baño en los paseos marítimos y en las zonas de arena.