Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 2 segundos
Más comúnmente de lo que imaginamos, a lo largo de una vida, surgen momentos en los que nos vemos en la necesidad de tener que disponer de un dinero extra con el que no contábamos. Llega entonces ese temido momento en el que debemos replantearnos solventar ese contratiempo y solicitar un préstamo.
Frente a la situación económica actual, se hace más que latente ver que lograr disfrutar de una financiación por las siempre conocidas vías tradicionales de crédito (bancos) es muy difícil. En nuestras entidades financieras nos encontraremos con que se nos exigen demasiadas condiciones. Cada vez más, se conceden menos préstamos; de los pocos que llegan a buen puerto, quienes los han recibido deben justificar cada detalle y ofrecer mucha información personal y económica para garantizar su viabilidad; hay que acudir a reuniones y gestionar el interminable papeleo con la entidad y, tras de todo, esperar un tiempo dudoso y largo para recibir una respuesta. Una espera que es impensable ante una urgencia económica real.
Para solucionar estos problemas de financiación y permitir disfrutar de la liquidez inmediata que muchos clientes necesitan, ante la negativa de las entidades financieras por no cumplir con los requisitos exigidos, aparecen en escena los préstamos rápidos por Internet. Gracias a las múltiples ventajas que ofrecen las plataformas de financiación online, hoy es mucho más fácil disponer de ese dinero necesario sin demoras ni papeleo.
Solicitar un préstamo rápido a través de portales web dedicados a conceder estos microcréditos urgentes es la solución óptima para todos aquellos que busquen financiación urgente, segura y cómoda. Y lo mejor de todo, ofrece una posibilidad real para todas aquellas personas que tienen alguna deuda vigente y reflejada en ASNEF, a tener alcance a ellos.
Son muchas las personas abrumadas por los impagos y a quienes les urge pagar sus deudas. Esta realidad es impensable mediante la petición de un préstamo clásico, pues cualquier entidad negará al cliente la opción de seguir aumentando su impago con ésta. Por suerte, la ley ampara a todas estas personas «morosas» y no les niega el derecho de poder hacerlo a través de la tramitación de un préstamo rápido en portales prestamistas online. Gracias a las garantías que ofrecen, los préstamos con ASNEF son una solución única y vital para quien, según los bancos, no cumple con sus requisitos, y una realidad al alza en el mercado actual.
¿Qué debemos tener en cuenta al pedir un préstamo con ASNEF?
– No todas las compañías que ofrecen préstamos rápidos online aceptan ASNEF.
– Permiten obtener liquidez igual de rápido que si tramitáramos un préstamo rápido normal.
– La cantidad de dinero a solicitar no guarda diferencias significativas en comparación con el resto de créditos rápidos (entre 50 y 500€).
– El plazo de devolución del mismo suele ser parecido en ambos casos, si bien dadas las situaciones que rodean estos casos, puede ampliarse.
– La mayor diferencia radica en las garantías opcionales exigidas al considerarse la operación de mayor riesgo (hay compañías que ni las consideran) y que suelen centrarse en exigir al cliente mayores garantías económicas y contar con un aval.
Credy24.es, préstamos con ASNEF garantizados
En Credy24.es podràs encontrar las mejores soluciones: el servicio se ha situado como todo un referente y uno de los principales agentes del sector. Si necesitáis vuestro préstamo rápido, sean cuales sean vuestras circunstancias, Credy24 es uno de los mejores comparadores de créditos y préstamos del mercado. La plataforma os propondrá la mejor contratación online que os ayude a superar cualquier apuro económico.