El Ayuntamiento de Pizarra adquiere dos motos nuevas para la policía

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

MOTOSPOLI3WEB

El parque móvil se ha ampliado con dos vehículos nuevos más idóneos para las calles del municipio.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Estas dos motos nuevas están dentro de la concertación de la Diputación provincial y su coste total ha sido de unos 9.800 €. Las ya existentes eran vehículos más preparados para el campo y estas facilitarán mucho el trabajo de la policía local dentro del casco urbano y así mejorar el servicio de seguridad.

Según declaraciones del alcalde de Pizarra, Félix Lozano, el equipo de gobierno está muy contento porque cuando entraron vieron que había mucha falta de material en la policía y en los servicios operativos. Y con las mejoras que se han hecho, todo el personal podrá desempeñar mejor su trabajo. Estas mejoras también alcanzan a Protección Civil que ya está operativa y con más voluntarios. De hecho ha habido una oleada de robos que ya han sido solucionados.

El mismo alcalde ha remarcado que tiene que conseguir que este municipio sea cada vez más seguro y ha felicitado al jefe de policía como a todos sus compañeros por su gran trabajo.

Actualmente el parque móvil de la policía cuenta con un todoterreno, un seat altea 4×4, 2 yamahas xt y ahora con dos motos piaggio 125 x evo.