La Señora no bien “vista”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 44 segundos

IMG 1806

Vivo aquí, contigo, te acompaño todos los días desde que naciste y en el mismo nacimiento, respiro junto a ti y he llegado a sentirme algo importante en tu vida.

Tú eres lo que me hace saber que estoy aquí, que merece la pena que siga existiendo, y que mi fuerza se mantenga constante. Te veo ir al colegio, vestirte, jugar, hacer manualidades, pero tú no me ves. Eres algo mío pero tú no sabes quien soy yo. No te acoso, ni te persigo ni vigilo, tranquilo, solo estoy contigo. Pero después de ver como creces, como te haces mayor, tengo que expresar lo sola que me siento, qué difícil es vivir en un mundo donde eres parte fundamental para la vida de los demás pero nadie te percibe!!!.

No tengo descanso, si me relajo produzco sensaciones en ti y tus amigos, compañeros y familia que sé que no os agradan y prefiero continuar con mi trabajo día tras día aunque sea en el anonimato.
Soy fuerte, soy una fuerza dicen todos, pero también tengo mis debilidades. Cuando voy contigo de excursión me canso y me hago más pequeña, no puedo con las alturas, son más fuertes que yo, no es que sea cobarde y no quiera luchar con ella es que somos contrarias, pensamos tan diferentes que cuando ella aumenta yo me hago pequeña, igual me pasa con la latitud, si tengo que ir de viaje contigo a Ecuador, me haré más pequeña, ella es amiga de la altura, piensan igual.

Intento no molestar demasiado cuando mi tamaño es menor pero sé que te afecta mucho, por ejemplo en las alturas veo que tu corazón se acelera, tu respiración es más difícil, el flujo de tu sangre varía. También cuando me relajo, origino los vientos y hago que cambie el tiempo, los días se ponen lluviosos y eso hace que tú estés triste y lo que más me gusta es verte sonreir. Por lo que intento ser grande y alta para que los días sean apacibles, y el cielo esté despejado para ver estrellas por la noche con tu hermano.

En tus fiestas de cumpleaños inflo tus globos, y te puedo hacer trucos de magia como coger un vaso de agua ponerle un papel encima, darle la vuelta y el agua no se sale, o hacer que un tubo de cristal al revés se llene de agua al apagar una vela ,…….tachin tachin, gracias a mi puedes beber con pajita, utilizar ventosas para colgar algún dibujo, y otras miles de cosas en tu vida.

A mi no me controla la policía ni la guardia civil, me vigila de cerca el señor barómetro, él me dice como me encuentro y según mi estado el alrededor actúa de una u otra forma, pero yo siempre intentaré que sea lo mejor para ti.

Sé que soy importante, no quiero ser creída ni chula pero sé que sin mí nada sería igual y me gustaría que, de vez en cuando, te acuerdes de mi y percibas mi presencia, te seguiré siempre.

Tu compañera de viaje,

La Sra presión.