Loquillo y Revólver, protagonistas de la nueva edición de La Noche Rosa que se celebra este sábado

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Este concierto tan especial se celebrará en la loma del Castillo Sohail, ya que se trata de un concierto enmarcado en el Marenostrum Music Castle Park.La apertura de puertas se realizará a las 20:00 horas.

¿Quién no se acuerda de La Noche Rosa? Fue la máxima expresión de la Movida en la Costa del Sol y en aquellos años Fuengirola se convirtió en el epicentro de los amantes de la mejor música. Y es que por la ciudad pasaron desde el año 1984 grupos tan conocidos como Mecano, Héroes del Silencio, Radio futura o Danza Invisible, entre otros muchos. Hace justo dos años, y coincidiendo con la muestra «Yo fui a la EGB» esta mítica cita se retomó tras un parón de casi 20 años y ahora vuelve con más fuerza que nunca, pues el sábado, día 29, tocarán en el Marenostrum Music Castle Park Loquillo y Revólver.

Así lo ha recordado el edil de Cultura, Rodrigo Romero, quien ha señalado que éste será, sin duda, uno de los conciertos del verano. Loquillo lleva más de tres décadas encima del escenario y no ha dejado nunca de sorprender al público, pues ha sabido reinventarse dentro de su estilo tan personal. En solitario o con su banda, Loquillo siempre ha sabido reinventarse para hacer que su carrera sea imparable. Esta vez llega a Fuengirola con su gira «Salud y Rock and Roll», con la que ya ha recorrido gran parte del país. Sin que haya ninguna duda, Loquillo es la personificación de la rock star española y eso se podrá comprobar este sábado en Fuengirola.

Y también esa noche estará Revólver en el Marenostrum, con el gran Carlos Goñi a la cabeza. El duodécimo trabajo de estudio firmado por Goñi vio la luz hace pocos meses y ya se ha convertido en todo un éxito. En Fuengirola se podrán escuchar sus nuevos temas al completo en la loma del Castillo, además de sus clásicos como «El roce de tu piel» o «San Pedro». La apertura de puertas para este concierto será a las 20:00 horas.

Para más información sólo hay que visitar la web www.marenostrumcastlepark.com.