Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 7 segundos
Los mejores fotógrafos, fincas, servicios de catering e ideas para la ceremonia más especial de toda una vida.
Ver las cosas desde la mirada de un niño o saber captar los pequeños detalles formando parte de la fiesta, es la misión de un buen fotógrafo de bodas que quiere ir un paso más allá del mero documental gráfico en que quedan documentados tanto los novios como los asistentes a una boda y un trabajo que lleva a cabo con cariño y precisión Javier Alzahira, un fotógrafo de bodas en Málaga que sabe dotar de contenido los reportajes de bodas y todo tipo de celebraciones ya que trata de empatizar con novios y familiares para sacar, también, la personalidad de los asistentes. Un portafolio en su página web habla por sí mismo y en él podemos ver una selección de sus fotografías que emocionan aún sin conocer a las personas, ya que las fotografías transpiran el amor, la diversión y los muchos momentos simpáticos y hasta nostálgicos que se pueden vivir durante una jornada de boda.
Ninguna celebración como una boda con los sentimientos más a flor de piel para encontrar en ella instantáneas con las que ilustrar un dia tan importante en la vida de contrayentes y familiares, una tarea que debe dejarse en manos de fotógrafos profesionales como el mencionado.
Factores a tener en cuenta y que marcan la diferencia de un evento de estas características
El catering también es muy importante en una boda y los platos que se consumen en estas celebraciones se recuerdan, y es que no son solo un trámite más sino la forma de agasajar y contentar a los invitados. El catering para bodas lo eligen los novios y casi siempre se recalca la cultura de su lugar de origen, buscando para ello los alimentos más ricos, pero también son muchos los que eligen cocina de otras culturas para dar a conocer su personalidad y su modo de ver la vida. Los profesionales de la hostelería de estos caterings se trasladan donde se vaya a celebrar el evento y se hacen cargo de todo, dejando a los novios y a sus familiares disfrutar del día sin que tengan nada de lo que preocuparse.
A la hora de elegir el lugar donde ha de celebrarse la boda también se ha de acertar ya que son muchas las fincas que se alquilan para tal fin, aunque no todas ellas cuentan con alojamiento, indispensable para los novios y los asistentes que se encuentran cansados tras una celebración tan excitante. Las Fincas con alojamiento para bodas Madrid como la Aldea Tejera Negra, cuenta con muchos años de experiencia en la producción de este tipo de eventos en que nada puede fallar y esto ya es en si mismo una garantia de exito. Pero hay mucho más, un entorno rural cuidado hasta el más ínfimo detalle y todos los servicios para que se pueda disfrutar al máximo de unos dias capitales que siempre se han de recordar.
En las bodas cualquier factor añadido puede hacer que aumente la diversión y últimamente son muchos los que optan por el fotomaton para bodas Madrid, donde novios e invitados se hacen divertidas fotografías que se rebelan al instante dejando el testimonio gráfico más lúdico y desenfadado de estas celebraciones que marcan la vida de las personas. El número de fotos que se pueden hacer en el fotomatón es ilimitado y este servicio junto al del fotógrafo de boda oficial son indispensables para sacarle el jugo a una fiesta de la que una vez transcurrida solo nos quedaran a nivel material, estas fotos, en las que se verá lo bien que lo hemos pasado, las amistades surgidas y en algunos casos, los ligues, porque es bien sabido que de una boda siempre surge otra.