India Martínez vuelve a deleitar con su voz

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

India lde

Ver Imágenes

(Redactora: Celeste Bello Sánchez Fotógrafa: Mari Carmen Bello Rueda)
La artista cordobesa Jennifer Jéssica Martínez Fernández, conocida como India Martínez, vuelve a Málaga para «contarnos un secreto». Este hecho ha tenido lugar la noche del sábado 29 de julio en el auditorio municipal de Benalmádena, siendo arropada por una mil personas, que cantaban y bailaban a la vez que la artista.

India Martínez, galardonada este año con la medalla de Andalucía, volvió a tierras malagueñas con su «Tour secreto» para como nos tiene acostumbrados hacernos vibrar con su voz y su sentimiento a la hora de cantar, esta vez acompañada del pequeño artista malagueño Adrián Martín Vega, con el que cantó a dúo ’90 minutos’.

India Martínez dio el pistoletazo de salida con la canción ‘La última vez’, dedicando unas palabras a Málaga, «Tenía muchas ganas de volver, me siento como en casa, por Málaga, por toda su tierra…» El concierto transcurrió con éxitos como: ‘Hoy’, ‘Aguasanta’, ‘Te cuento un secreto’, ‘Ángel’…

Una de las canciones más esperadas fue ‘Todo no es casualidad’ puesto que es interpretada con su hermana Laura Martínez en la que las dos se miran frente a frente a ambos lados de un marco que simboliza un espejo y en la que se sincronizan bailando.

La artista nos desveló uno de sus secretos más íntimos de su infancia, haciéndonos cómplices de ello, «me ponía en mi habitación a cantar y componer», «una vez le dediqué una canción a un niño que me gustaba… «, » se la llevé a su casa, llamé al timbre y salí corriendo y ya no supe nada del niño ni de la cinta»

India Martínez, no sólo está triunfando en España con su voz, sino que también está enamorando a gran parte de Latino América a la que ya ha visitado en esta gira. Este séptimo álbum ‘Te cuento un Secreto’ ha creado mucha expectación, convirtiéndose durante más de una semana en número 1 en ventas, a él y a las dos principales canciones: ‘Todo no es casualidad’ y ‘Gris’.