Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha apostado hoy tras una visita a la localidad de Colmenar por un proyecto de izquierdas y centrado en los pueblos y ciudades de la provincia para el PSOE de Málaga.
Ruiz Espejo, que anunció en el día de ayer su decisión de presentarse al proceso de elección de nuevo secretario general del PSOE malagueño, mantuvo un encuentro con militantes en Colmenar para recabar inquietudes y peticiones de estos de cara a su campaña, reclamaciones que, ha anunciado, incluirá en los planteamientos del proceso que ahora comienza.
Así, ha subrayado la necesidad de apoyar el nuevo proyecto del socialismo malagueño sobre los pilares de la ideología de izquierdas, desde un marco de pluralidad y trabajando por la unidad. «Queremos que el nuevo PSOE de Málaga tenga en su ADN las necesidades y las virtudes de cada uno de los municipios de nuestra provincia, que sean los militantes de cada localidad los que construyan este proyecto», ha añadido.
Finalmente, Ruiz Espejo ha señalado que el nuevo proyecto del PSOE de Málaga debe reforzar su relación de forma especial con los ayuntamientos en los que se aplican políticas de progreso para así hacer más fuerte el papel del socialismo en los municipios de la provincia.