El PP culmina el procedimiento de expulsión de la concejala firmante de la moción de censura

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

 

Se ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande la resolución del Comité de Derechos y Garantías del PP en la que se le expulsa como militante.

La dirección provincial del Partido Popular de Málaga iniciaba meses atrás el procedimiento de expulsión de María Fernández como miembro de esta formación conforme a los estatutos del PP tras presentarse en el registro municipal de Alhaurín el Grande la moción de censura firmada por la concejala, lo que supuso un incumplimiento grave de sus atribuciones como representante del PP en este municipio.

De esta forma, el Partido Popular de Málaga solicitó al Comité de Derechos y Garantías del PP de Andalucía la inmediata incoación de un expediente disciplinario con la solicitud de expulsión de esta edil por haber incurrido en faltas muy graves de espaldas a la dirección provincial, los militantes de Alhaurín el Grande y la Gestora local.

El registro del Ayuntamiento ha recibido en el día de hoy la resolución del Comité de Derechos y Garantías de la formación popular en el que se figura su expulsión como militante de este partido.