Tiempo de lectura aprox: 49 segundos
(Prensa Ayto. Coín) La actuación ha supuesto un coste de 57.000 euros, financiado por el Ayuntamiento, y completa la remodelación integral de la avenida España.
La avenida España de Coín se ha completado con la culminación de la obra en la rotonda de La Charca, que fue de nueva creación cuando se llevo a cabo la remodelación integral de la entrada a la localidad. A pesar de estar en funcionamiento de cara al tráfico rodado desde casi el inicio de la obra de la avenida, ahora se ha terminado la decoración de la misma y luce una fuente con tres láminas de agua en distintos niveles y comunicadas, dando una imagen de frescor a la zona y mantenido la temática del lugar en el que se emplaza.
Este cruce era uno de los más problemáticos, ya que la intersección era inexistente y se producían muchos accidentes. Ahora se garantiza la seguridad, ya que la fuente no obstaculiza la visión de los conductores y se regula perfectamente el paso al polígono industrial y a la zona rural de La Charca, una de las que cuentan con más número de residente es del municipio, así como se mejora la imagen del acceso.
La inversión realizada ha sido de unos 57.000 euros, asumida con recursos propios del Ayuntamiento y, aunque en un primer momento se pensó en otra decoración, finalmente ha sido esta fuente la elegida, culminando uno de los proyectos más ambiciosos del equipo de gobierno.