La provincia de Málaga arrasa en el Torneo de Voley Playa

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

voley 20

(Prensa Ayto Alh Torre)El torneo comenzó a las nueve de la mañana y concluyó a última hora de la tarde, según lo previsto por la organización.

En hombres, la pareja formada por Juan Diego Aguilar (Alhaurín el Grande) y Joan Toro (San Pedro Alcántara) fue la ganadora, mientras que se clasificó en segunda posición la dupla Adrián Trinidad (Marbella) y Daniel Miejimolle (Marbella), y fueron terceros Raúl Carvajal, de Fuengirola, y Javier García, de Pizarra.

En mujeres, las vencedoras del torneo fueron Irina Toro (Cártama) y Verónica Toro (San Pedro Alcántara), y quedaron subcampeonas Teresa Rodríguez (Benalmádena) y Ana Aranda (Pizarra). Ocuparon el tercer lugar las alhaurinas e integrantes del club local Sara Ponce y Marta Rubia, las mismas que habían ganado la víspera en categoría Cadete.

Esta edición ha sido todo un lujo para el municipio, al coincidir con la inauguración deportiva de las nuevas pistas, después de tres años celebrándose en el recinto de Torrealquería.
Los jugadores procedían de diferentes puntos de la provincia como Mijas, Fuengirola, Málaga y Marbella, así como de las provincias de Cádiz, Almería, Ciudad Real, Sevilla y Almería.
El presidente del Club Voleibol Alhaurín de la Torre, Fran Garrido, manifestó su satisfacción por la excelente acogida del campeonato y confía en que la temporada de pista también sea un completo éxito.