La próxima semana comienzan las obras de calle Antequera en La Cala de Mijas

bty

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El edil de Infraestructuras, José Carlos Martín (Cs), ha anunciado que los trabajos van a contar con una remodelación integral de las canalizaciones así como una renovación del pavimento y la estética general de la vía.

(Prensa Ayto Mijas) El edil de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (Cs), ha anunciado esta mañana que la próxima semana comienzan las obras de remodelación de la calle Antequera en La Cala. Estos trabajos van a experimentar un cambio integral en las canalizaciones así como una renovación del pavimento.

«Vamos a instalar una red separativa de fecales y pluviales además del abastecimiento de agua, electricidad, telecomunicaciones y alumbrado público, todo ello, unido al cambio estético de la vía», apunta Martín quien ha pedido «paciencia a los vecinos por las molestias que puedan causar estos trabajos».

 

Esta actuación tiene una inversión de 425.691 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 90 días. «Una vez que estén finalizadas las obras va a suponer un salto de calidad para los vecinos y los turistas que visiten la zona. Vamos así a atender una demanda histórica de los residentes ya que hablamos de una arteria del núcleo urbano que está muy deteriorada», concluye el concejal.