Maluma vende todas las localidades para su concierto en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

El colombiano actuará el 23 de septiembre en el Auditorio Cortijo de Torres a partir de las 22 horas.

(Comunicación Grupo Mundo) El fenómeno latino regresa a Málaga en lo que promete ser una auténtica fiesta de hits sensuales e irresistibles. Ya el año pasado a su paso por España con su Pretty Boy, Dirty Boy Tour obtuvo cinco sold outs, entre ellos Málaga. Este año con Maluma World Tour ha vuelto a colgar el ‘no hay billetes’ en la capital de la Costa del Sol.

En esta gira ha dado un salto cualitativo y llegará con un montaje espectacular, que se iniciará en unos días, con más de 150.000 vatios de sonido e iluminación, múltiples efectos y una puesta en escena con pantallas led que muestran espectaculares imágenes de video y que convierten el show en una auténtica experiencia.

El artista interpretará todos sus éxitos incluyendo La temperatura, Obsesión, Borro cassette (cuádruple platino), El perdedor, Sin contrato (platino) o Cuatro babys (disco de oro), así como sus recientes colaboraciones como el Chantaje que canta junto a Shakira (cuádruple platino), Venta pa’ ca con Ricky Martin (triple platino) o la reciente Felices los 4 (platino).

La expectación por la llegada del cantante a Málaga es máxima. Todo el mundo habla de Maluma y eso se ha notado en las ventas. Maluma World Tour 2017 será la segunda gira en España del artista colombiano. Con tan sólo 23 años, Juan Luis Londoño, conocido por su nombre artístico compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina.

Las entradas están disponibles en malagaentradas.com y El Corte Inglés. Para más información grupomundo.es y perfiles oficiales de la promotora.