Prodomasa adquiere más de 300 nuevos libros para la biblioteca municipal de Coín.

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

La empresa PRODOMASA ha destinado una partida económica para la adquisición de nuevos libros para la biblioteca pública de Coin, Fernando de Hermosa y Santiago.

Este es el segundo año que desde la empresa se destina una cantidad importante del Convenio de Patrocinio para dotar a la biblioteca municipal de nuevos ejemplares. Este año se han adquirido 171 libros para diferentes áreas de la biblioteca, como infantil, juvenil y lectura, que sumados a los 145 que se compraron el año pasado, aumenta los fondos en más de 300 nuevos ejemplares.

Para Prodomasa es muy gratificante colaborar para mejorar y aumentar los fondos bibliográficos de todos los coineños, es una contribución de diferente naturaleza a las que normalmente realiza la empresa, que suele colaborar con la celebración de eventos deportivos, y con asociaciones y diferentes colectivos. En este caso se trata de una adquisición material que permanecerá en las estanterías de este punto de lectura público, y que enriquece el patrimonio cultural de Coín y de sus ciudadanos.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado mes de junio en la biblioteca municipal con la presencia de Pedro Lucena, Administrador de Prodomasa, y Maribel Urbaneja, Concejala de Cultura.