La Ciudad Deportiva albergará la exposición ‘75 años de Rosaleda’

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

(Prensa Ayto. Cártama) El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acogerá la exposición titulada ‘La Rosaleda en 75 imágenes’, organizada por la Fundación Málaga Club de Fútbol y el área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con el área de Deportes de Cártama.

La muestra hace parada en Cártama, el acto inaugural tendrá lugar el próximo viernes 15 de septiembre a las 17.30 horas, la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Desde el 15 hasta el 23 de septiembre la exposición estará instalada en el Pabellón de Deportes de Cártama en horario de lunes a viernes 9.00 horas a 15.00 horas y 16.00 horas a 11.00 horas. Los sábados de 9.00 horas a 14.00h y de 16.00 a 20.00h. Los domingos podrá visitarse únicamente en horario matinal de 9.00 horas a 14.00 horas.

El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, agradece al Málaga Club de Fútbol y al ente supramunicipal por incluir a Cártama en este recorrido en el que  poder rememorar grandes hitos de la historia del deporte.

La Fundación Málaga Club de Fútbol y el área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga llevan a cabo esta actividad que se desarrolla desde el pasado mes de julio y que ya ha visitado las localidades de Marbella, Estepona, Benahavís, Rincón de la Victoria y Alhaurín de la Torre.

 

EXPOSICIÓN 75 AÑOS DE ROSALEDA:

Fecha.-Viernes, 15 de septiembre

Hora.- 17.30 horas

Lugar.- Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama