Tiempo de lectura aprox: 37 segundos
La Delegación de Servicios Sociales favorece el acceso a la alimentación a las familias más necesitadas
(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que la Delegación de Servicios Sociales ha atendido a más de 100 escolares gracias al Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil, favoreciendo así que las familias más necesitadas de Torremolinos tengan acceso a la alimentación básica.
El Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria, «tiene como finalidad garantizar las necesidades alimentarias básicas de personas y familias en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo», según ha manifestado Pedro Pérez, concejal delegado de Servicios Sociales. Para el curso actual, supone para Torremolinos un beneficio directo a más de 100 menores a través del refuerzo del programa de comedores escolares. Aún así la programa está abierto a nuevas incorporaciones durante todo el curso escolar.
Los menores pertenecen a los colegios como Ciudad Palma de Mallorca, San Miguel, La Paz, Atenea, Mar Argentea y el Pinillo. Además, la propia delegación consistorial ha informado que a lo largo del curso se incorporarán aquellas necesidades que pudiesen surgir.