Bertín Osborne, Rosario Flores y Manuel Lombo, platos fuertes de la Feria del Rosario 2017

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 25 segundos

El XLI Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma con Marina Heredia, Rufino Rivas y Francisco Bonela al cante; Efecto Pasillo y el espectáculo infantil Clan TV completan el programa de actuaciones de Feria.

Todas las entradas se podrán adquirir de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21.00 horas en la Casa de la Cultura y en la taquilla del Palacio de la Paz estarán disponibles dos horas antes del espectáculo, si quedasen tickets.

(Prensa Ayto Fuengirola) Todo está ya prácticamente preparado para que Fuengirola celebre del 6 al 12 de octubre la Feria en Honor a la Virgen del Rosario Coronada. Éstas son unas fiestas para todos los públicos, con sabor tradicional pero con un toque de modernidad, tanto en la decoración de sus calles y casetas, como en su programa de actividades, pero siempre en consonancia con lo que es una feria andaluza.

Pero la grandeza de esta celebración es que acoge a todo el mundo y hay actos para todos los gustos, con una gran variedad de espacios y actividades propuestas para crear buen ambiente. Y es que también a las actuaciones y actividades ideadas por cada caseta o peña del Recinto Ferial se suman los numerosos espectáculos y conciertos organizados por el Ayuntamiento. Por ello, la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar a conocer el cartel de las actuaciones musicales diseñadas para esta próxima edición de 2017.

En esta ocasión, por el escenario del Palacio de la Paz pasarán artistas conocidos como Bertín Osborne, Rosario Flores, Manuel Lombo, Marina Heredia y el grupo Efecto Pasillo. También habrá un día dedicado a los más pequeños con el espectáculo infantil Clan TV.

Así, el día 6 de octubre tendrá lugar a partir de las 22:30 horas en el Palacio de la Paz el Pregón de Feria a cargo de las academias de baile y del Grupo Municipal de Danza. El día 7 será la Noche Joven con la actuación de los grupos Miranda Cuenca y Efecto Pasillo a partir de las 22:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

El 8 de octubre será el turno de Bertín Osborne a partir de las 22:00 horas; en este caso, las entradas, que estarán numeradas, costarán entre 10 y 15 euros. El día dedicado a los más pequeños será el 9 de octubre, cuando el Palacio de la Paz se vestirá de color y alegría para acoger la gran fiesta infantil con los personajes de Clan TV. Además ese día las atracciones estarán al 50%. Las invitaciones para esta fiesta se pueden recoger a partir de mañana en la concejalía de Fiestas, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento. Se repartirá un ticket por cada miembro de la unidad familiar.

El día 10 le tocará el turno a Manuel Lombo, quien ya fue pregonero de la Feria del Rosario y las entradas numeradas oscilarán entre 10 y 15 euros. La gran Rosario Flores será la gran protagonista del día 11 de octubre, cuando actuará en el Palacio de la Paz a partir de las 22:00 horas, en este caso las entradas costarán 10 euros (patio sin sillas) y 15 euros (palcos con sillas numeradas).

Para terminar, el día 12 se celebrará el XLI Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma con Marina Heredia, Rufino Rivas y Francisco Bonela al cante, mientras que a la guitarra estará Diego Morillo y al baile el cuadro flamenco de Juan Antonio Pérez “Azabache”. Todo ello estará presentado por Francisco Reina y las entradas serán numeradas y costarán entre 10 y 15 euros. “Un cartel de lujo, del que estoy seguro disfrutarán todos los amantes del mundo flamenco”, ha explicado la concejala.

Las actuaciones comenzarán en el Palacio de la Paz a partir de las 22:00 horas, excepto la de los más pequeños que será a las 18:00 horas. Las entradas se pondrán a la venta en la Casa de la Cultura, en horario de mañana (de 10 a 13 horas) y tarde (17 a 21 horas). En la taquilla del Palacio de la Paz estarán disponibles, si quedasen tickets, dos horas antes de cada espectáculo. “Espero que todo el mundo disfrute al máximo de lo que hemos preparado para esta Feria del Rosario, que seguro será inolvidable”, ha concluido la edil, quien ha recordado que el día30 tendrá lugar la segunda edición de Fuengirola A Caballo y el uno de octubre la Romería en el Parque de El Esparragal. Fuengirola ya huele a Feria.