El autobús universitario ya ha entrado en servicio para los estudiantes mijeños para el curso 2017/2018

dav

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

La primera parada es Mijas Pueblo desde donde partirá a las 7 horas para después continuar la ruta hasta llegar a Las Lagunas recogiendo a todos los usuarios.

(Prensa Ayto Mijas) La edil de Transporte y Movilidad del Ayuntamiento mijeño, Nuria Rodríguez (Cs) ha informado esta mañana sobre los horarios del autobús universitario en Mijas. La línea M114 es la encargada de llevar a los estudiantes hasta Teatinos durante el curso lectivo que finalizará el próximo 8 de junio. «El Ayuntamiento y el Consorcio de Transportes ponen a disposición de los universitarios mijeños un año más este servicio que supone una ayuda para todos los jóvenes del municipio que han de trasladarse hasta el campus», señala la concejala.

La salida desde Mijas Pueblo será a las 7 horas siendo las paradas con más afluencia la de Las Cañadas (7:20h) y la rotonda de la Ford (7:30h), llegando a Teatinos a las 8:15 horas.  Así pues, las paradas serían Mijas Pueblo, Avda. Méjico, La Fuente de Mijas, Molino del Cura, El Ciprés, Huerta Chavarri, Puerta del Sol, Doña Pilar, Huerta Nueva, Media Legua, Seat Bellamar, Las Marianas, B. Motor Peugeot, Arroyo Real, Las Cañadas, y Rotonda Ford.

El precio del billete sencillo se sitúa en 2,30 euros rebajándose hasta 1,43 euros si el estudiante lleva la tarjeta de transporte de Mijas- Málaga. A la hora de la vuelta al municipio, el autobús sale de la Universidad a las 14:15 horas llegando a Mijas Pueblo a las 15:30 horas.