Planes para el fin de semana /22 al 24 de septiembre/

Agenda Fin de Semana Guadalhorce, Málaga, Sierra de las Nieves, Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 27 segundos

ALHAURÍN EL GRANDE

La Noche Flamenca 2017 se celebrará el viernes 22 de septiembre.El cartel de esta edición lo componen Jesús Méndez, que irá acompañado a la guitarra de Miguel Salado; Antonio Reyes, que llevará la guitarra de Diego Amaya; el cantaor Juan Pinilla, con el toque de Paco Cortés; y Manuela Laino, que estará acompañada por Antonio Lobao. El elenco de artistas se completa al baile con el cuadro flamenco de Antonio de Verónica & Saray Cortés y la presentación de Gonzalo Rojo.Las entradas para el festival flamenco estarán a la venta la próxima semana en la Biblioteca Municipal, Restaurante- Bar Sardina, Peñas Flamencas de la localidad y en la web www.flamenconau.com

Domingo 24 de septiembre. Más de 200 bailarines participarán en el tercer Encuentro de Baile de Salón y Latino a beneficio de Un Sí Por La Vida.Será a partir de las 12 de mediodía en la Plaza de la Legión.La recaudación que se obtenga en este evento será en beneficio de personas enfermas de cáncer y sus familiares.

ALHAURÍN DE LA TORRE

Inauguración de la exposición ‘Rincones de mi pueblo’, de Manuel López Luque.22 de Septiembre a las  20:00 horas en el  Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ – Calle Jabalcuza.

ÁLORA

I TORNEO BALONCESTO «CIUDAD DE ÁLORA»

Sábado, 23 de Septiembre, en el Pabellón Municipal de Deportes «Antonio Henares Sierra» desde las 10 de la mañana.

CÁRTAMA

Este fin de semana Cártama celebrará la tradicional Feria de Ganado de septiembre.Y es que durante los próximos días 24 y 25 de septiembre se celebrará una nueva edición de la muestra de ganado, que tendrá lugar en el recinto situado junto a la Ciudad Deportiva.La recepción del ganado tendrá lugar el 23 de septiembre.

El domingo día 24, primer día de feria, tendrá lugar la celebración del Concurso Territorial de Equitación en el Trabajo de la liga provincial a partir de las 11.00h. Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados en las categorías de ‘Domados’ e ‘Iniciados’ respectivamente.

El lunes día 25 de septiembre, correspondiente a la segunda jornada, tendrá lugar una carrera de cintas a las 11.00 horas y posteriormente a las 12.30 horas se llevará a cabo el tradicional concurso morfológico.

El Teatro Carthima recibirá este fin de semana a Juanma y Tamara Jerez con su ‘Amor Gitano’.Será este sábado día 23 de septiembre a partir de las 20.00 horas.Las entradas tienen un precio de 12 euros y pueden adquirirse en cualquiera de los puntos de venta de entradas habituales, o en el siguiente número de teléfono: 665 909 775. También podrán adquirirse en taquilla con un precio de 15 euros.

 

PIZARRA

Sala Alex de Pizarra acoge la actividad Clownrurales “Una poción Fantabulosa”La cita es este viernes 22 de septiembre a partir de las 22:30 horas con entrada gratuita.Se trata de una actividad promovida por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pizarra.  Es un dúo de clown que a través del humor visualiza la situación de la mujer en diferentes ámbitos y espacios.  Es el resultado de las inquietudes de sus componentes, que habla sobre la doble discriminación de la mujer en las zonas rurales: por ser mujeres y por residir en ámbito rural.

Pizarra celebra “II Craft Beer Festival”.Será este fin de semana del 22 al 24 de septiembre en la plaza de la Cultura, hará cervezas artesanas y la música correrá a cargo de Uncover, Tributo a Triana y Paquito Carmona. El segundo festival de la cerveza se va a celebrar este fin de semana en la plaza de la Cultura (Pizarra), del viernes 22 hasta el domingo 24 de septiembre. Este evento se desarrollará desde las 12:30 horas hasta las 01:00 h, cada día.Además, para los más pequeños hay atracciones infantiles. Se contará con varias actuaciones musicales en directo:
Viernes 23 h – Uncover 
Sábado 23 h – Tributo a Triana
Domingo 20 h – Paquito Carmona

Este domingo: V Ruta Solidaria a beneficio de Fundación Josep Carreras.A las 10 de la mañana en la Casa Hermandad del Santo Entierro de Pizarra. Subida al Santo. Longitud: 7 kms. Dificultad: Baja/media. Recordamos que las 50 primeras inscripciones (se hacen esa misma mañana) recibirán un libro de regalo.
Recomendamos ropa y calzado adecuados, agua y algo de comida.
Contamos contigo, ayúdanos a difundirlo, disfrutemos de un día de Hermandad.

FUENGIROLA
Con motivo del 30 Aniversario de la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Los Boliches, la Hermandad celebrará una serie de actos, entre ellos una exposición en su Casa Hermandad, sita en Avda. Jesús Cautivo, 1 de nuestra ciudad, en la que se exhibirán objetos diversos, tales como pinturas, estandartes, orfebrería, enseres, etc. Horario de visitas: De lunes a viernes de 18:30 a 20:30 y martes y sábado de 10:30 a 13:30 h.

Proyección: Goyescas (Exposición Imperio Argentina)Fuengirola recuerda a la gran Imperio Argentina con una exposición en el Museo de la Ciudad que incluye también un ciclo de proyecciones de algunas de sus míticas películas:23 de septiembre: Goyescas.Todas las proyecciones tendrán lugar en el Museo de la Ciudad, comenzarán a las 20:00 y serán de entrada gratuita hasta completar aforo.

MIJAS

PROGRAMACIÓN TEATRO LAS LAGUNAS

Sábado 23 de septiembre, a partir de las 10:00 h, tendremos un evento benéfico que organizan la Asociación Mibu y Olympus, con la colaboración del Área de Igualdad del Excmo. Ayto de Mijas. Será la «Gala Kpop Spain Dance Awards 2017». El precio, 2 €. Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de correos y, desde 2 horas antes, en el Teatro Las Lagunas. La recaudación íntegra irá destinada a la compra de una silla especial para Irania, una niña del municipio.

TORREMOLINOS

Más de 65 carretas recorrerán las calles de Torremolinos durante la Romería de San Miguel.La XXII Concentración Amigos de los Clásicos llega a Torremolinos el sábado 23 de septiembre de 09.30h a 14.00h y recorrerá diferentes calles emblemáticas del municipio

La Romería de San Miguel 2017 contará con hasta 67 carretas, de tractores y bueyes, durante el recorrido que se realizará por las calles con motivo por la festividad del patrón local. Una cifra alcanzada una vez finalizado el plazo de solicitud para las peñas y asociaciones que quiera participar en la romería urbana más importante de España y que se celebrará en Torremolinos el domingo 24 de septiembre.