Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
Se han cumplido los plazos y las instalaciones están reparadas antes de que comenzara el curso escolar.
(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Representantes del Ayuntamiento de Pizarra, concretamente el alcalde, Félix Lozano, la concejala de Urbanismo, Cristina Gámez y la concejala de Cultura y Educación, Mónica Rodríguez, han celebrado una reunión con padres y madres del colegio Guadalhorce para explicarles las obras del tejado que desde el Ayuntamiento se ha ejecutado para solucionar un problema que en el curso anterior obligó a trasladar las clases a otros espacios.
Se ha explicado a los asistentes que se reparó la cubierta del edificio más nuevo, que fue la rotura que obligó a trasladar tres clases por graves goteras. Además se ha actuado en el techo del porche de entrada, que también tenía problemas de filtración del agua de lluvia. En los próximos días se finalizará el desbroce del huerto escolar.
Los representantes municipales han agradecido a padres y madres su paciencia, así como la asistencia a esta reunión. El alcalde ha destacado la gran labor realizada por el Área de Urbanismo y por la empresa adjudicataria que ha cumplido los plazos previstos.