Carolina España, nombrada portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Empleo del Congreso

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

  • La diputada malagueña deja la portavocía de la Comisión del Pacto de Toledo, donde seguirá como vocal, y pasa a desempeñar esa función en una de las materias prioritarias para el Gobierno

(Comunicado Populares Málaga) La diputada del PP por Málaga Carolina España es la nueva portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Empleo del Congreso, un cargo que asume “con gran responsabilidad, porque si hay algo que preocupa a los españoles, y por tanto es una prioridad para el Partido Popular, es el empleo y la lucha contra el paro”.

El Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular ha dado a conocer este nombramiento por el que España, que es vocal en dicha comisión, pasa a ocupar la portavocía. La diputada malagueña ha afirmado que “el Gobierno de Mariano Rajoy está propiciando la creación de un enorme número de puestos de trabajo, que sigue siendo uno de sus grandes objetivos a lo largo de estos últimos años, a pesar de una crisis económica que nos abocó a unas cifras de paro insostenibles”.

Según España, “la labor del Gobierno y del Ministerio de Empleo está ahí, en los datos y las estadísticas, pero no podemos conformarnos; hay que seguir buscando más puestos de trabajo, consolidar los que existen y mejorar las condiciones laborales de los españoles en todos los sentidos”, ha asegurado. Precisamente, con la portavocía en la Comisión de Empleo adquiere una mayor relevancia, ya que el empleo y la calidad de éste es uno de los objetivos y de las materias prioritarias para el Gobierno del Partido Popular.

El nombramiento de Carolina España como portavoz popular en la Comisión de Empleo del Congreso supone que la diputada malagueña deje esa función en la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo. España ha desempeñado la portavocía en ésta última a lo largo de los últimos seis años, y ahora seguirá formando parte de ella como vocal.

“Creo que todos podemos estar orgullosos de lo conseguido en el seno del Pacto de Toledo”, ha asegurado. “Hemos trabajado todos, desde la presidenta, Celia Villalobos, hasta el último diputado de todos y cada uno de los grupos, y lo hemos hecho para defender y preservar los derechos de los jubilados y pensionistas”, ha concluido España.