El PSOE adjudica la plaza de Coro y Piano sin celebrarse aún los trámites de selección

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

El equipo de gobierno ha publicado los horarios de las distintas actividades que se impartirán en la Casa de la Cultura con el nombre del “escogido” en una plaza que aún no se ha adjudicado oficialmente.

(Nota Prensa PP Torremolinos) La concejala popular, Encarnación Navarro ha criticado hoy que “el PSOE ha publicado ya el nombre de la persona que ocupará el puesto de profesor de Coro y Piano en la Casa de la Cultura, sin haberse celebrado aún la valoración de los méritos y del proyecto, ni la entrevista a la que se tendrán que presentar los aspirantes para poder proceder a la selección del candidato más idóneo”.

Navarro se ha referido al equipo de gobierno como “el equipo de la “tramparencia”. Un gobierno que pretende presumir de legalidad y se va dejando flecos por el camino. Según anunció en propio Ayuntamiento, se hacía público tanto el Comité de Selección, como los aspirantes admitidos y los días en que se van a celebrar los concursos de méritos, valoración de proyectos y entrevistas, para cubrir temporalmente con carácter laboral la plaza de Coro y Piano para este curso. Dentro de los aspirantes admitidos se encuentran 13 personas entre las que uno de los candidatos ya ha podido ver publicado su propio nombre en los horarios de las actividades de la Casa de la Cultura, ocupando dicha plaza que oficialmente aún no ha cumplido con todos los trámites”.

La edil popular ha informado de que “según el propio anuncio del Ayuntamiento, la valoración de méritos se debe celebrar el 27 de septiembre a las 9:00 horas sin que tengan que acudir los aspirantes, mientras que la entrevista con cada uno de los miembros admitidos para esta convocatoria, se celebrará igualmente el 27 de este mismo mes a las 10:00 horas, en este caso debiendo comparecer cada candidato con su DNI. Pero hoy mismo hemos podido comprobar que en la Casa de la Cultura ya se encontraba la información de horarios de las distintas actividades que se impartirán este año en dichas instalaciones, con el dato curioso de que la plaza de Coro y Piano ya está adjudicada saltándose los trámites legales que hemos comentado anteriormente”.

Encarnación Navarro ha concluido manifestando su indignación ante esta situación que “una vez más se demuestra que la legalidad y la transparencia del equipo de gobierno no existe. Es un mero espejismo del PSOE que pretende engañar a los torremolinenses un día sí y el otro también. Es una falta de respeto ante los demás candidatos adjudicar dicha plaza antes de tiempo y hacerlo de una forma tan evidente. Ya no se molestan ni en aparentar que lo hacen “bien”, sino que la organización y la gestión socialista está tan descontrolada que van dejando restos por donde pisan”.