Alhaurín el Grande cuenta ya con dos nuevas pistas de tenis de última generación.

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Ayer se reabrieron dos de las antiguas canchas tras una inversión cercana a 90.000 €.

(Prensa Ayto Alh el Grande) En la tarde de ayer, la alcaldesa Toñi Ledesma presidió el acto de reapertura de las dos pistas de tenis recientemente modernizadas en el Polideportivo Municipal, que se unen a la que ya existía de estas características y que permitirán entre las tres un juego a un alto nivel ya que son pistas más rápidas y más cómodas.

“Son unas pistas de última generación que se han hecho en un tiempo récord con un presupuesto que ha rondado los 90.000 euros” informaba la regidora.

“Como siempre la Alcaldesa y el equipo de gobierno apostamos fuerte por el deporte; en los últimos 4 años se han destinado más de 600.000 euros a instalaciones deportivas”, explicaba a los numerosas asistentes al acto Marcos Manzanares, concejal de Deporte.

La Alcaldesa adelantaba que “vamos a seguir invirtiendo para que Alhaurín el Grande sea un referente en la provincia; en los presupuestos de este año se va a incluir una partida para una nueva pista de tenis y mejoras de la pista de skate del Polideportivo Municipal así como la reforma integral de la pista deportiva de Villafranco del Guadalhorce”

El acto de reapertura de estas instalaciones ha finalizado con la exhibición de dos tenistas que han llegado a figurar en el ranking ATP: Antonio Lastre y Fernando Nogales.

A partir del próximo lunes la Escuela volverá a los entrenamientos en una temporada en la que vuelve a haber una gran demanda. Ya hay 150 personas inscritas.