Cuerpo de Seguridad del Estado y Juzgado : Justicia para Lucía Vivar Hidalgo

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

(Redacción) La familia de  Lucía Vivar Hidalgo, la pequeña de tres años  desaparecida  en extrañas circunstancias cuando pasaba una noche en familia en el Bar de la Estación de Pizarra, el pasado mes de julio y cuyo cuerpo apareció de madrugada en las vías del tren, sin que cientos de personas dieran con ella, cuando durante toda la noche desde el mismo momento  de su desaparición la  buscaran de manera infructuosa, ha realizado una petición de firma en la plataforma CHANGE.ORG ante la desesperación de no obtener aún respuestas.

En palabras de la madre de la pequeña Lucía, piden ayuda ante el desgarrador silencio por parte de la justicia y para que no caiga en el olvido su hija. Necesitan saber la verdad, necesitan ser escuchados y el paso del tiempo hace que se sientan aún más destrozados si cabe.

La familia que junto a amigos y conocidos,  hasta el momento han ido poniendo por toda la ciudad de Málaga y multitud de municipios, la mano con el lema “Todos Somos Lucía, Exigimos Justicia” y “Si ella no dio un paso atrás, nosotros tampoco. Todos Somos Lucía”  no duda en movilizarse si es necesario hasta que se clarifique qué ocurrió exactamente aquella noche.

Por otro lado, han anunciado que tienen en construcción  una página web sobre Lucía, que recogerá “todo tipo de información de lo ocurrido hasta el momento“

Por último agradecen a todas las personas que de una u otra forma los están ayudando e invitan a que todos firmen la petición.

Firma la petición aquí: Cuerpo de Seguridad del Estado y Juzgado : Justicia para Lucía Vivar Hidalgo