La Feria de Ojén suma a sus conciertos una actuación gratuita de “Robe, El Bandolero”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El artista de origen cubano traerá su nuevo show el domingo 8 de octubre a partir de las 23.00 en la Plaza de Andalucía. 

(Comunicación Ayuntamiento Ojén) La Feria de Ojén, que este año se celebrará del 6 al 9 de octubre, acaba de incluir un nombre más a la lista de conciertos gratuitos que vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días festivos.

Se trata de “Robe, El Bandolero” que actuará el domingo día 8 en la Plaza de Andalucía. El concierto, que será gratuito, comenzará a las 23.00 horas y se prolongará durante casi una hora. El artista internacional ofrecerá un espectáculo de reggaetón con las bailarinas “Wild Girls” y con el DJ Álex de la Music.

Robe es un artista de origen cubano, integrante del dúo “Lester & Robe”, con el que lleva cuatro años ocupando un lugar destacado en la música latina y urbana de España. La mayoría de sus trabajos han sido ofrecidos por discográficas como Sony Music, Universal Music, Blanco y Negro Music o Music Hit Factory.

Actualmente suma varios millones de reproducciones entre Spotify y Youtube y ha compartido escenario con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, Prince Royce, Gente de Zona y con la mayoría de artistas urbanos de España.

Cuenta con una trayectoria musical de 15 años y realiza unas 40 actuaciones cada año en discotecas, salas y fiestas de toda la geografía española, llevando su música a grandes festivales y eventos nacionales.

Durante el show “Robe, El Bandolero” pondrá en escena sus grandes éxitos como Bandolero, Tropical, Borracho o Esto se Baila, que animará a todos los asistentes durante la noche de feria.

Este concierto se une a los ya anunciados de Los Rebujitos y Sergio Contreras, que actuarán el sábado 7 también de forma gratuita en la Plaza de Andalucía de Ojén.