Arrancan las Ludotecas en las barriadas de Zalea y Cerralba 

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Este servicio va destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. 

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) En el mes de octubre se ponen en marcha las ludotecas de Zalea y Cerralba cuyas actividades van destinadas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años.  Se desarrollarán los viernes desde las 17:00 a las 19:00 horas. La actividad comienza este viernes 6 de octubre y se ha elegido los viernes para que los/las participantes puedan disfrutar después de una larga semana.

En Zalea se celebrará en el salón actos que hay junto a la guardería; en Cerralba en la Tenencia de Alcaldía.  Además, este año se ha organizado de una forma temática.  En octubre versará sobre Halloween, en noviembre sobre la música, con motivo de la celebración de Santa Cecilia y en diciembre sobre la Navidad.

Desde el Área de Cultura y Educación se ha decidido que el mes de octubre sea gratuito. A partir de noviembre supondrá un coste de 10 euros por participante y mes, y habrá que apuntarse previamente con las monitoras.  Mónica Rodríguez, la concejala de Cultura y Educación, anima a padres y madres del municipio a que lleven a sus hijos e hijas a la ludoteca, ya que se trata de una actividad lúdico-cultural muy interesante.

Pizarra

En Pizarra el servicio de ludoteca se retrasará debido a las obras de la Casa de la Cultura. Mientras las instalaciones abren sus puertas se celebrarán actividades en la Biblioteca María Zambrano, con “Bibliolandia”, que también va destinada a un público entre 3 y 11 años. Se celebrará el 26 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas.