Tiempo de lectura aprox: 36 segundos
Los asistentes a la ruta han elegido a su “solomillo tundedor rossini con foie y trufa” la mejor tapa y las más innovadora. Además ha conquistado el premio al mejor servicio y simpatía.
(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Bodegón de Rafi ha batido un nuevo récord en la XI Ruta de la Tapa de Pizarra. Este restaurante ha conquistado por votación popular el premio a la mejor tapa de la ruta y la más innovadora. Además, los clientes le han otorgado también el premio al mejor servicio y simpatía de este evento. Su tapa denominada “solomillo tundedor rossini con foie y trufa” ha convencido a la mayoría de los consumidores de esta ruta culinaria, una de las más importantes de toda la provincia. Es la primera vez que recaen los tres premios oficiales en el mismo restaurante.
Esta tapa ha recibido 704 votos como mejor tapa 639 como más innovadora y el local ha contado con 294 votos como mejor servicio y simpatía. Las otras dos tapas más valoradas por los consumidores ha sido la de Tapas 51 y Bar Cafetería Tropic.