El PSOE impulsa la construcción de la Residencia de Mayores en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Tras la declaración del proyecto como de interés público en la Junta de Gobierno Local del pasado día 18, el municipio da un paso más para hacer realidad este proyecto demandado por los vecinos.

(Nota Prensa Psoe Mijas) El Grupo Municipal Socialista ha valorado de forma muy positiva la aprobación en Junta de Gobierno Local de la declaración como interés público del proyecto de la residencia de mayores para el municipio. Una declaración que llega además tras la aprobación de este organismo de la ocupación de la parcela municipal ubicada en la zona del IES La Vega de Las Lagunas.

“Continuamos impulsando proyectos desde el gobierno de Mijas para el beneficio de los mijeños”, señala la Secretaria General de los socialistas, Fuensanta Lima. Un proyecto “que era una demanda histórica de los mayores de nuestro municipio y que hoy podemos decir que ya estamos más cerca de que sea una realidad”.

Tras esta aprobación, y según señalan los socialistas, comienza el proceso para la salida a licitación para la adjudicación del proyecto de la residencia que se situará en una parcela de unos 7.000 metroscuadrados de superficie y que dará respuesta “a las necesidades de una población como la de Mijas que va en aumento y que necesita de este tipo de infraestructuras para nuestros mayores”, señala la concejala.

 

Del mismo modo, desde el PSOE destacan la colaboración con la Junta de Andalucía para la puesta en marcha de este y otros proyectos en el municipio “desde la colaboración con el resto de administraciones estamos consiguiendo desbloquear proyectos en materia educativa y de infraestructuras necesarias para el municipio, ya que nuestra prioridad son los mijeños, y es por ello que vamos a seguir trabajando en esta línea”, finaliza Lima.