Una masiva concentración exige justicia para Lucía: “No estáis solos”

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Ver Vídeo

Ver fotografías

(Redacción: Merche López / Fotografía: Salvador Aragón) Una vez más el pueblo de Pizarra se ha volcado con los padres y familiares de la pequeña Lucía, en esta ocasión,  para mostrar su apoyo y que su caso no caiga en el olvido.

No estáis solos”, “Todos somos Lucía” y “Lucía, Lucía” son algunos de las expresiones que las cientos de personas, con camisetas, globos y pancartas alusivas a la pequeña,  han gritado al unísono en la plaza del antiguo ayuntamiento de Pizarra.

Francisco Vivar, portavoz de la familia en esta concentración, ha salido al balcón del antiguo consistorio para leer, con la voz rota de dolor, un manifiesto cargado de emotivas palabras para su sobrina y agradecimientos a todos los que muestran su apoyo; apoyo que también agradecieron, ahogados en la pena,  los padres de la niña.

Para finalizar la concentración,  se realizó una liberación de palomas y suelta de globos blancos con la mano negra y nombre de Lucía.

Por último los padres y familiares más allegados, acompañados por muchos vecinos, fueron hasta el lugar dónde desapareció la pequeña para soltar en un acto muy íntimo dos globos.

Recordamos que el sábado 21 a las 20.00 h tendrá lugar otra concentración, en esta ocasión en la Plaza de la Legión de Alhaurín el Grande.