El PSOE de Mijas se consolida a nivel provincial con el nombramiento de Fuensanta Lima como vicesecretaria general y de igualdad

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

·        La secretaria general de los socialistas mijeños se sitúa como la mujer fuerte del partido posicionándose como número tres en la ejecutiva provincial del PSOE-A de Málaga

(Nota Prensa PSOE Mijas) El Palacio de Congresos de Torremolinos ha sido el escenario elegido para la celebración del Congreso del PSOE-A de Málaga en el que bajo el lema ‘Una Málaga por la igualdad’, ha sido elegida la que será la nueva ejecutiva provincial en la que Mijas cobra especial relevancia.

El Congreso con más de 200 delegados, en el que se ha presentado oficialmente a José Luis Ruiz Espejo como Secretario General del PSOE de Málaga, ha aprobado por un 78 por ciento la nueva ejecutiva en la que la secretaria general de los socialistas mijeños, Fuensanta Lima, será la nueva vicesecretaria general y de igualdad, situándose como uno de los referentes dentro del proyecto de los socialistas para el futuro en la provincia.

Desde el PSOE de Mijas celebran este nombramiento fruto del constante trabajo y buen hacer en materia de igualdad de la secretaria general de los socialistas mijeños y de su agrupación. “Estoy muy agradecida por poder seguir trabajando desde la estructura orgánica por un proyecto en el que la igualdad será uno de los ejes de trabajo y parte esencial de las políticas impulsadas en la provincia”, explica Lima.

Un proyecto con una ejecutiva paritaria compuesta por 52 miembros y cuya presidencia la ostentará José Bernal, y que contará con Antonia García como vicesecretaria general y política municipal, con Javier Jerez como secretario de organización y Daniel Pérez como secretario de política institucional.

Del mismo modo, Mijas estará representada en el Comité Provincial del PSOE de Málaga a través de Roy Pérez y Mariola López, quiénes representarán al municipio en este órgano de decisión.

Desde el PSOE de Mijas celebran así esta nueva etapa en la que los socialistas mijeños contarán con una importante representación en la ejecutiva provincial.