Inaugurado el Parque Norte Canino de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Se encuentra justo detrás de la zona conocida como Casas Nuevas y alberga dos espacios para separar los perros por su tamaño.     

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El mejor amigo del hombre ya tiene un sitio específico en Pizarra.  Este sábado, 21 de octubre, abrió sus puertas el Parque Canino de Pizarra (parque del Norte). Se encuentra justo detrás de la zona conocida como Casas Nuevas y cuenta con dos entradas, por las Casas Nuevas y por la ronda Alex Crivillé.

Estas instalaciones abrirán sus puertas a las 9:00 horas durante todo el año. En invierno cerrará a las 22:00 horas, ampliándose durante dos horas más en los meses de verano (es decir, en verano cierra a las 00:00 h). En la zona centran cuenta con fuente para los canes y para las personas.

Félix Lozano, el alcalde de Pizarra ha aclarado que su equipo de gobierno planea construir tres parques caninos más, en el Olivar, en Zalea y en Cerralba.  Además el primer edil ha comentado que en los próximos días se instalarán más equipamiento para el juego canino en el ya existente.  Para la puesta en marcha de estas instalaciones se ha contado con el patrocinio de la empresa local Nagsa (Nutrición Animal del Guadalhorce).

Con esta iniciativa se cubre una necesidad muy demandada en el municipio por parte de propietarios/as de perros.