Silvia Marsó encandila al público en el arranque de la temporada de encuentros de La Platea

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

La actriz compartió una enriquecedora tarde con numerosas personas, que llenaron la sala, muchos de los cuales pertenecen al grupo de teatro del centro sociocultural.

(Prensa Ayto Alh Torre) La Platea, el centro sociocultural y de ocio de Alhaurín de la Torre, comenzó el pasado sábado su temporada de encuentros y charlas con artistas y personalidades del ámbito cultural con la visita de la actriz Silvia Marsó, que resultó inolvidable y muy enriquecedora para las numerosas personas que asistieron. La intérprete fue presentada por el periodista y subdirector del Canal 24 de RTVE, Moisés Rodríguez, en su calidad de asesor y colaborador de Eme de Mar Gestión Cultural, que organiza el acto junto con el Ayuntamiento de la localidad. El concejal de Comunicación y Deportes, Prudencio Ruiz, también estuvo presente, así como la responsable de la empresa, Mar Ortiz, y las ediles Teresa Álvarez -concejala de Educación y del Distrito Retamar-Capellanía- y Remedios Cueto, de Fomento del Empleo.

La intérprete barcelonesa, de 53 años, compartió durante la tarde multitud de anécdotas, experiencias y detalles de toda una vida dedicada al teatro, el cine y la televisión. La sala estuvo abarrotada de público, que mantuvo un interesante coloquio y formuló numerosas preguntas sobre su carrera artística, plagada de premios y reconocimientos, como el de mejor actriz ‘Fernando de Rojas’ en 2015 por su papel en la obra ‘El zoo de cristal’. Una amplia mayoría de los asistentes pertenece al grupo de teatro de La Platea.

Prudencio Ruiz fue el encargado de entregar a la invitada una torre de cerámica conmemorativa del municipio y quiso felicitar expresamente a La Platea por su importante apuesta cultural en Alhaurín de la Torre, con sede en uno de los recintos más emblemáticos, el centro social Retamar-Capellanía.

La temporada de charlas y conferencias seguirá próximamente, ya que está prevista la asistencia de la escritora Dolores Redondo, el director de cine José Luis Garci o el dúo de humoristas Los Morancos, entre otros que se irán confirmando.

Ya durante el año pasado acudieron a La Platea el exseleccionador Vicente del Bosque, el cantante Manolo García, la gimnasta Almudena Cid, el mago Jorge Blass o los escritores Javier Reverte o Rosa Montero.