El Santo Entierro de Pizarra pone en marcha su VI Ruta Solidaria 

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

La actividad es el domingo 5 de noviembre y se va a hacer la ruta entre Benalauría y Genalguacil dentro de la Gran Senda. 

(Comunicación Ayuntamiento PizarraLa Hermandad del Santo Entierro de Pizarra ha puesto en marcha su VI Ruta Solidaria, una actividad que se desarrollará por la Gran Senda en su etapa 27, que une los municipios de Genalauría y Genalguacil.  La cita tiene lugar el domingo 5 de noviembre.  Participar supone en donativo de 5 euros.  La salida está prevista a las 7:00 horas, desde la Casa Hermandad del Santo Entierro de Pizarra, situada en calle Progreso. Las personas interesadas podrán inscribirse contactando con la vocal de caridad, al teléfono 630 017 888

Esta ruta es lineal con firme de asfalto, de tierra y veredas terrosas.  Cuenta con una longitud de 11,6 km y su duración estimada es de cuatro horas menos cuarto.

Actividad organizada por la vocalía de Caridad del Santo Entierro de Pizarra. Colaboran el Ayuntamiento de Pizarra, Diputación de Málaga y la Gran Senda de Málaga.