Cena de gala en Restaurante Villa Tiberio de Marbella este domingo a favor de Cudeca y Cruz Roja Española

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Incluirá también espectáculo en vivo, subasta y rifa.Sandro Morelli, propietario del Restaurante Villa Tiberio en Marbella, organiza su Cena de Gala Anual Benéfica & Fuegos Artificiales a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer y de Cruz Roja Española este domingo 5 de noviembre a partir de las 19:30 horas.

(Comunicación Cruz Roja Málaga) El precio del tenedor es de 75 euros que incluyen cena de gala y espectáculo en vivo, subasta y rifa. 25 euros de cada ticket serán destinados a la Fundación Cudeca y a Cruz Roja. Las reservas se pueden hacer directamente a través de Sandro Morelli, enviando un email a rest.villatiberio@hotmail.com o llamando al 952 771 799. El restaurante está situado en la N-340, km 178.

Habrá un espectáculo en vivo presentado por Selina Mackenzie de Talk Radio Europe y el subastador Steve Cline se dedicará a la subasta y la rifa. Además, como sorpresa especial de esta edición y exclusiva, los asistentes a la gala disfrutarán de un magnífico espectáculo de fuegos artificiales haciendo coincidir la gala con la celebración de las Hogueras de Guy Fawkes en Inglaterra.