Pizarra celebra el “I Encuentro Profesional de Circo”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Este evento artístico tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre y está organizada por la Asociación de Circo de Andalucía.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El municipio de Pizarra va a conmemorar el “I Encuentro Profesional de Circo”, fundado por la Asociación de Circo de Andalucía (ACA), una cita que se va a llevar a cabo este fin de semana en el municipio.

La programación de esta cita artística es la siguiente:

  • Viernes 10 de noviembre:

A las 20:00 horas se va a celebrar una Gala 100% Circo Andaluz. Es apto para todos los públicos.

  • Sábado 11 de noviembre:

Se van a organizar talleres de Circo gratuitos para adultos, adolescentes y todo público en general que deseen participar. El horario es de mañana de 12:00 h a 14:00 h y, por la tarde, de 16:30 h a 18:30 h.

A las 20:00 horas, se va a celebrar una Gala de Circo Ibérico, con artistas nacionales e internacionales.

  • Domingo 12 de noviembre:

Espectáculos y olimpiadas de circo de profesionales.

Actividades y talleres para todas las personas que se inicien en esta especialidad artística.

El precio de las entradas para ambas galas circenses es de 8 euros para los adultos y 5 euros para niños/as o socios/as de ACA o CircoRED.

Las personas no profesionales que deseen iniciar su aventura en el mundo del circo pueden inscribirse en los talleres que están abiertos a todo tipo de público.

Para más información pueden pasarse por la carpa de las estrellas, en Pizarra. O llamar al teléfono 657 080 702 o al correo electrónico info@asociaciondecircodeandalucia.com

El “I Encuentro Profesional de Circo” está organizado por la Asociación de Circo de Andalucía (ACA), con el apoyo del Gobierno de España, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), y cuenta con la colaboración de la Escuela de Circo de Málaga, el Institut d’estudis Baeárics y el Ayuntamiento de Pizarra.