Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 55 segundos
El Partido Popular de Torremolinos lamenta que lo único que motive al PSOE para encargarse del mantenimiento de los parques infantiles, sea hacerse la foto con el portavoz del grupo instrumental de Podemos en Torremolinos, usando las reiteradas denuncias de los populares.
(Nota Prensa PP Torremolinos) El concejal popular José Manuel Ruíz Rivas ha criticado hoy “que el equipo de gobierno haya esperado más de dos años para darse cuenta de la importancia que tiene el mantenimiento de los parques infantiles de Torremolinos, es cuanto menos una muestra de vagueza y desinterés por la gestión del municipio”.
Ruíz Rivas ha informado de que “el Partido Popular lleva solicitando el mantenimiento y la adecuación de los parques de Torremolinos desde enero de 2016, fecha en la que nuestro grupo ya solicitó la reparación del parque infantil de la zona alta del Parque Empresarial El Pinillo. Desde ese momento, el grupo municipal del Partido Popular ha reiterado en muchas ocasiones la falta de cuidado a la que se estaban viendo sometidas todas y cada una de las zonas infantiles del municipio. Por nuestra parte, hemos visitado repetidamente todos los parques infantiles y hemos podido comprobar in situ que el equipo de gobierno no ha hecho absolutamente nada durante estos dos años y medio de nefasta gestión”.
El edil popular ha manifestado “la vergüenza que nos provocan las respuestas que el equipo de gobierno nos ha ofrecido en los plenos municipales acerca de este asunto, suenan a chiste. El PSOE ha llegado a decirnos desde que no es un asunto de pleno y que son cosas que se pueden solicitar en las oficinas de las diferentes delegaciones, hasta no respondernos o simplemente dar largas para poder, definitivamente, eliminarlos como hicieron con los parques infantiles ubicados en las zonas de playa de la localidad. Otra de las excusas del equipo de gobierno para no cumplir con su deber de mantener el municipio, ha sido el pretexto de la falta de aprobación de los presupuestos, pero sin embargo en el prorrogado con el que ejecutaba el PSOE, en diciembre de 2015, ya existía una partida de 200.000 euros que ellos mismos se encargaron de transferir a otras necesidades, dejando los parques desprotegidos económicamente”.
José Manuel Ruíz ha sido muy crítico diciendo que “ya hemos sufrido ese deterioro en el parque más importante del municipio, donde incluso se tuvo que lamentar un accidente por la falta de mantenimiento del mismo. Habría que recordarle al equipo de gobierno que su dejadez en este tiempo de gestión es lo que ha provocado la fotografía de hoy, en la que queda claro que el PSOE sólo accede a tener en cuenta las solicitudes y propuestas del PP, si el señor Piña es quien se hace eco de las mismas y se coloca en la foto. Está claro que el PSOE nunca va a admitir los consecutivos errores que está cometiendo en Torremolinos, haciendo que todo se convierta en una mala parodia de ‘cómo gobernar un municipio’”.
El concejal popular ha concluido criticando que “es bochornoso que cada elemento de recreo que se deteriora, es eliminado por el equipo de gobierno. Nunca ha habido una mínima intención de reparar o mantener las zonas dedicadas a los más pequeños. Ya fulminaron los parques de las zonas de playa, así como los elementos de algunos de los parques están siendo retirados cuando sufren algún deterioro y sin posible reposición. Toda la gestión socialista va encaminada a una política destructiva, y a la venta de humo a granel”.