El Ayuntamiento de Torremolinos pone en marcha un plan de mejora de las instalaciones de la Villa Deportiva 

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Además se acondicionarán las taquillas, duchas y gradas, entre otras actuaciones.

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha dado comienzo al plan de mantenimiento y reparación general de las piscinas exteriores de nado y salto de la Villa Deportiva. Durante el desarrollo de las acciones estas instalaciones al aire libre permanecerán cerradas.

Paralelamente se están desarrollando trabajos de reacondicionamiento en la piscinas cubierta. Las actuaciones abarcan tanto la renovación, reparación y limpieza interior y exterior de la piscina como la revisión del vestuario, las taquillas, las duchas y las gradas, entre otros.

En concreto, algunos de las mejoras contemplan cambios en la limpieza de filtros de la piscina, desmontaje de las bombas de recirculación, desinfección de filtros de la depuradora o la reposición de plaquetas y azulejos.

Además, se efectuará el repaso de barandillas, pinturas y soportes, tratamiento antideslizante en playa de piscina, cloración y desinfección de filtros de arena o limpieza en rejillas y tuberías de extracción de aire.