El Instituto Las Flores seleccionado para los Premios Cultura de la Paz

SONY DSC

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El IES Las Flores es elegido junto a dos centros de Málaga para participar en la XI Edición de los Premios anuales a la Promoción de la Cultura de la Paz y la Convivencia Escolar.

(Prensa Ayto Álora) El Instituto Las Flores ha sido seleccionado  junto con otros dos centros de la provincia de Málaga para participar en la XI Edición de los Premios anuales a la Promoción de la Cultura de la Paz y la Convivencia Escolar en Andalucía, concedidos a centros docentes andaluces sostenidos con fondos públicos que destaquen por su labor en la promoción de la Cultura de Paz, la mejora de la convivencia escolar y la resolución pacífica y dialogada de los conflictos, correspondiente al curso 2017-2018. Estos galardones son convocados por la Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación.

El Gabinete de Convivencia de la Delegación Provincial de Educación de Málaga, convocó a los centros candidatos para defender la labor realizada en materia de convivencia. Finalmente, los centros elegidos representarán a la provincia a nivel andaluz.

En la siguiente presentación pueden verse alguno de los aspectos sobre los que se trabaja en el instituto: