Callos Solidarios de la ONGD Madre Coraje para recaudar fondos para sus proyectos

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El almuerzo tendrá lugar el próximo domingo 19 en la finca de la familia Rico Nestares en Alhaurín de la Torre.

(Comunicación Madre Coraje) El domingo, 19 de noviembre, tendrá lugar en la finca de la familia Rico Nestares (Alhaurín de la Torre), la celebración de los Callos Solidarios organizados por la Asociación Madre Coraje de Málaga. Los fondos recaudados se destinarán en esta ocasión a apoyar acciones solidarias como la educación de mujeres en zonas rurales de Perú.

Madre Coraje es una Organización No Gubernamental de Desarrollo que coopera en el desarrollo de las comunidades empobrecidas con ayuda humanitaria y proyectos de desarrollo sostenible, con voluntarios y socios comprometidos con la igualdad, la lucha contra la injusticia y el respeto al medioambiente, educando y sensibilizando a nuestro entorno más cercano.

Madre Coraje quiere mostrar su agradecimiento a la familia Rico Nestares por la cesión gratuita de su finca, así como a todos los asistentes por su contribución a la obtención de fondos para los fines de la Asociación. Se colaborará con un donativo de 20 euros los adultos y 5 euros los niños, siendo la aportación máxima de 50 euros por familia.

Las personas interesadas en colaborar con su asistencia o mediante la Fila 0 pueden hacerlo con transferencia a la cuenta de Unicaja  ES08-2103-0146-92-0030024683,   o contactando con la Asociación a través del email: malaga@madrecoraje.org o del teléfono  952287816. Se ruega confirmar asistencia.