Aprobada por unanimidad la estrategia EDUSI de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en el Teatro Municipal Carthima, ha aprobado por unanimidad en la sesión de pleno ordinario las modificaciones para concurrir a la nueva convocatoria de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) susceptible de recibir financiación con cargo a Fondos Europeos (FEDER).

Como se recordará, el Ayuntamiento de Cártama concurrió a la primera y segunda convocatoria de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, pero el proyecto no fue seleccionado.

El primer edil, Jorge Gallardo, ha manifestado que desde el ente municipal se han realizado todas las mejoras posibles para poder realizar diversos proyectos con estos fondos, que serían vitales para nuestro municipio. Asimismo, ha agradecido el apoyo por parte de las demás formaciones políticas.

En este sentido, el Consistorio ha mantenido varias reuniones con el Ministerio de Hacienda y Administración Pública con el fin de poder conocer los aspectos a mejorar en el proyecto diseñado, y de este modo, poder optar a la tercera convocatoria de los fondos EDUSI.