El Cortijo Don Elías acogerá el ‘Encuentro de Asociaciones’ el próximo 3 de diciembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

El encuentro promovido por el área de Participación Ciudadana se iniciará a partir de las 17 horas y contará con una zambobá para disfrute de todos los asistentes.

(Prensa Ayto Mijas)  La concejala de Participación Ciudadana, Tamara Vera (PSOE), ha informado de la próxima celebración del encuentro de asociaciones que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Cortijo Don Elías.

“Tras las jornadas formativas centradas en los presupuestos participativos, llega el momento de realizar esta convivencia lúdica en la que todas las asociaciones de nuestro municipio pueden dar a conocer la actividad que realizan en un ambiente mucho más distendido”, señala la concejala. Una actividad “para la que invitamos a todos los colectivos del municipio a que participen, así como a nuestros vecinos que quieran conocer más en profundidad el gran tejido asociativo con el que contamos en el municipio”.

De este modo, desde la concejalía de Participación Ciudadana animan a colectivos y vecinos a participar de esta jornada de convivencia que estará amenizada por una zambombá a cargo de artistas como Ismael Tamayo, Fran el Calerito, Hugo Dogma, Patio del Sur o el Coro Unión del Cante, entre otros. “Lo que buscamos es dotar a nuestras asociaciones de una tarde festiva en honor al trabajo que realizan a diario en el municipio, así como a que los mijeños y las mijeñas puedan contactar con todas y cada una de estas asociaciones e incluso animarse a formar parte de alguna de estas asociaciones”, subraya la edil.

El departamento solicita además a aquellos colectivos que vayan a asistir a que confirmen, en la medida de los posible la asistencia, bien rellenando el formulario que se les ha remitido o bien a través de correo electrónico del departamento o vía telefónica. “Desde el área pondremos a disposición de los miembros de estas asociaciones chocolate, café y zumos, que acompañarán a los tradicionales bizcochos y dulces aportados por los colectivos, de ahí la importancia de poder prever el número aproximado de asistentes a la jornada”, explican.