Jorge Gallardo es reelegido como secretario general del PSOE de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

(Nota Prensa PSOE) El PSOE de Cártama celebró ayer una Asamblea General en la que se aprobó por unanimidad el nuevo Comité Ejecutivo Local que se encargará de dirigir el partido durante los próximos cuatro años. Jorge Gallardo Gandulla, alcalde de Cártama del PSOE, ha sido nombrado  nuevamente como secretario general y María Sánchez Rebollo ostentará a partir de ahora la presidencia del Comité Ejecutivo Local. La Vicesecretaría General será dirigida por Isabel Sánchez, mientras que Carlos López estará al frente de la Secretaría de Organización.

La Secretaría de Política Municipal e Institucional será llevada por Francisco Vargas. Por otro lado, Miguel Espinosa y María Sánchez Martín se encargarán de las Secretarías de Administración y Formación, respectivamente. Además, José Manuel Trujillo es el nuevo secretario de Igualdad y María Suárez estará en la Secretaría de Comunicación y Redes.

Con respecto a las áreas de Educación, Cultura y Juventud, será José Antonio Ocaña el nuevo secretario, mientras que Raquel Navarro dirigirá la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura. La responsable de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio será Teresa Rodríguez y al frente de la Secretaría de Dinamización de la Agrupación estará María José Ruiz. Asimismo, Francisco Montiel se encargará de la Secretaría de Acción Electoral e Innovación.

Las Secretarías Ejecutivas estarán dirigidas por Antonia Sánchez, Antonio García, Juan Francisco Lumbreras y Manuel Gálvez.

Por otro lado, en dicha asamblea se procedió también a la designación de los miembros del Comité Provincial. Así, los titulares serán Juan Rodríguez, José Roldán y Ana Isabel Rueda. Los suplentes serán Juan José Medina, María Remedios Porras y María Victoria Cañamero.