Charla abierta de Carlos White a la ciudadanía de Coín

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Carlos White  parlamentario andaluz de la formación política Ciudadanos, ha ofrecido en Coín una charla abierta a todos  los vecinos para trabajar en asuntos interés para toda la ciudadanía como la reforma del impuesto de sucesiones y donaciones de la Junta de Andalucía que entrará en vigor el 1 de enero de 2018, los presupuestos del gobierno autonómico o la estación depuradora de aguas residuales del Guadalhorce.

White manifiesta que «ha habido mucha desinformación y es necesidad de todos los municipios la información. Estoy encantado de explicarlo. Ahora se ha reactivado estas actuaciones. La de bajo Guadalhorce y Málaga Norte que afecta también a parte de esta comarca son sin duda actuaciones de beneficio para los coinos».

Asimiso, en esta charla se abordó el proyecto y presupuesto de la Junta para la restauración del  antiguo Hospital de la Caridad y la Iglesia de San Andrés. Guillermo Álvarez de Ciudadanos Coín afirmó que la ciudadanía coina puede hacer llegar al parlamento andaluz cualquier gestión o reivindicación  a través de Ciudadanos Coín o el  diputado autonómico  Carlos White.