Entrega de premios del Campeonato de Avicultura, Colombicultura y Cunicultura

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El Alcalde de Álora y el presidente de FESACOCUR entregan los premios del XII Campeonato Nacional que se ha celebrado en Álora del 24 al 26 de noviembre.

(Prensa Ayto Álora) En la noche del sábado, 25 de noviembre, durante una cena en el Restaurante Los Conejitos, el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y el presidente de Fesacocur, Teodoro Moreno Rosel hicieron entrega de los premios del XII Campeonato Nacional de Avicultura, Colombicultura y Cunicultura de Raza, que se ha celebrado en el Pabellón Cubierto “Antonio Henares” del 24 al 26 de noviembre. La cita, que ha reunido a más de 1.000 ejemplares procedentes de toda España y una galería exclusiva dedica a la Gallina Andaluza Sureña, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Álora y Fesacocur y ha contado con la colaboración de la Asociación Malagueña de Criadores de la Gallina Andaluza Sureña y la Fundación UNICAJA.

La entrega de premios contó con la asistencia y participación de la concejala delegada de Cultura, Sonia Ramos, organizadores y un gran número de criadores y criadoras.