La nueva ejecutiva del PSOE de Mijas comienza su andadura con el objetivo de ganar las elecciones en 2019

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

José Antonio González, nuevo secretario general de los socialistas mijeños, presidía hace unos días esta ejecutiva formada por 30 mujeres y hombres “fiel reflejo de la sociedad mijeña”

(Comunicación PSOE Mijas) La sede del PSOE de Mijas, fue el escenario elegido por el nuevo secretario general de los socialistas mijeños, José Antonio González, para celebrar la primera reunión de trabajo de la recientemente elegida nueva comisión ejecutiva local. “Hablamos de un equipo muy preparado y con muchas ganas de trabajar por Mijas, por los mijeños y las mijeñas. Gente trabajadora y humilde, personas con profesiones muy diversas y de los distintos sectores de la población mijeña”, señala González.

Un equipo elegido por amplia mayoría de los militantes en la pasada asamblea celebrada por los socialistas mijeños y que respalda el proyecto renovado y ambicioso en el que ya se encuentran trabajando de cara a las elecciones de 2019. “Este nuevo tiempo para Mijas viene respaldado por un equipo de trabajo fuerte, en el que la renovación, el progreso y el reformismo serán ejes de las políticas e iniciativas promovidas desde el partido socialista para beneficio de nuestra ciudad y de sus vecinos”, destaca el secretario general.

Una política cercana y acorde a la nueva sociedad y en la que la el trabajo, la unidad y el compromiso con los mijeños son partes imprescindibles para “hacer que el PSOE de Mijas vuelva al lugar que le corresponde, y sea de nuevo el referente socialista de la Costa del Sol”, subraya. Un proyecto de presente y futuro para el municipio en contraposición al agotado modelo del PP en el municipio, “frente a nuestro proyecto reformista y progresista, nos encontramos con un Partido Popular anclado en el pasado, con un presidente que lleva siendo concejal 30 años y con un proyecto agotado, que no vela por el bienestar de los mijeños”.

Se inicia así esta nueva etapa en el PSOE de Mijas “un nuevo tiempo representado por este gran equipo de personas que hoy me acompañan y que se dejarán la piel estando a pie de calle, dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos e impulsando  proyectos actuales y acordes a las demandas del municipio”, finaliza el edil.