«Donde el aire florece» de Mª Ángeles Jiménez en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Se inaugura una muestra de fotografías titulada “Donde el aire florece”, obra de Mª Ángeles Jiménez Pino en la Biblioteca Municipal.La exposición que culmina las actividades del Otoño Cultural, podrá visitarse en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal hasta el 27 de enero.

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) Las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande acogen desde el pasado viernes, una muestra de fotografías, que llega de la mano de Mª Ángeles Jiménez Pino, y que lleva como título “Donde el aire florece”.

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Víctor Romero, en el acto de inauguración manifesto que, “impresiona por esa sensibilidad y esa sencillez en la dificultad de ese montaje fotográfico, para conseguir convertir estas plantas en lo que se convierten bajo el objetivo de Mª Ángeles”.

Compañeros y amigos del mundo de la cultura destacaron algunas facetas de la autora de la colección. Igualmente, maridaron fotografía con literatura con el recitado de varios textos, algunos incluidos en catálogo que el Ayuntamiento ha editado especialmente para esta exposición.

Mª Ángeles Jiménez ha trabajado en este proyecto fotográfico a lo largo de varios meses, investigando los ritmos y las líneas, analizando y disfrutando de lo que ofrece la naturaleza. Hasta el próximo 27 de enero se puede visitar esta exposición en la Biblioteca Municipal.