Rastrillo Navideno en La Cala Hills a beneficio de Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El pasado día 19 de noviembre se celebró un rastrillo navideño en el colegio Británico St. Anthonys en la zona de La Cala Hills, (Mijas) a beneficio de Cudeca.

(Comunicación Cudeca) Además del rastrillo, la dueña y los trabajadores de los grandes almacenes Yorkshire Linen organizaron una caminata solidaria que tuvo lugar desde la misma tienda Yorkshire Linen hasta la meta, que fue la entrada del rastrillo. Los participantes anduvieron los 10,000pasos recaudando 450euros para la Fundación Cudeca. El público disfrutó del cante del grupo de Coro Costa Soul Singers que cantaron villancicos y otras canciones populares mientras los asistentes al mercadillo miraban los puestos.

Todo el mundo quedó muy sorprendido con la llegada de Papá Noel para hacernos una visita y saludar a los más pequeños.

Se agradece al apoyo de Chug y Karen, de C y K transportes, quienes organizaron este evento recaudando un total de 1.145euros para la Fundación Cudeca.

Ya es la tercera vez que se celebra un rastrillo navideño de este tipo, Los asistentes del evento disfrutaron mucho empezando las navidades con buen pie. ¡Felices Fiestas a todos!