Un Sí Por La Vida celebra el Día Internacional del Voluntariado con varias actividades

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

(Comunicación Un Sí Por La Vida) Un Sí Por la Vida – Unidos contra el Cáncer ha celebrado hoy el Día Internacional del Voluntariado, un homenaje a las personas que dan su tiempo desinteresadamente para ayudar a otros, algo que desde esta asociación quieren resaltar, ya que necesitan voluntarios para realizar tareas muy diversas como llevar a los pacientes a sus citas médicas, acompañamiento o eventos, entre otras.

La asociación ha iniciado las actividades conmemorativas de este día con una marcha saludable por el centro urbano de Alhaurín el Grande, que ha partido desde Biblioteca Municipal hacia la Plaza Baja para llegar hasta la calle Real, la calle La Cruz y el camino de Málaga y regreso al edificio municipal. Esta actividad, que se desarrolla bajo el lema “todos en marcha”, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Además, la sala Mum Bai ha organizado una fiesta de los Ochenta y Noventa a beneficio de Un Sí por la Vida con la finalidad de recaudar fondos para esta asociación que lucha contra el cáncer y para agradecer a los voluntarios su labor. La fiesta, que se celebrará bajo el título ‘Saturday Nigh Fever’, será el viernes 8 de diciembre, a partir de las 23.00 horas de la noche, a beneficio la asociación.

 

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Un Sí Por La Vida- Unidos Contra el Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes, conferencias y cenas benéficas, hasta programas de salud, como “Por Un Millón de Pasos”, que fomenta la actividad física; “Yo también dejé de fumar”, para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la localidad, entre otras.