Revista Lugar de Encuentro presenta su número 67

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Descargar Pdf

El frío irrumpe en el sur. Amaneceres helados, la Navidad a la vuelta de la esquina, reuniones familiares, los mantecados, polvorones, turrones y la nueva edición de Revista Lugar de Encuentro que siempre editamos para las fechas navideñas con una portada de Sandra Villodres alusiva a la nieve.

Lugar de Encuentro llega un año más para acompañar a sus lectores y ofrecerles la hora de ruta con los actos que configuran las agendas navideñas, nuestros artículos culturales y educativos, artículos sobre el vino (que tan presente estará en nuestras mesas), sobre la salud (que nunca hay que olvidarla), sobre el deporte y hasta sobre el ordenamiento jurídico con un interesante artículo sobre el 155.

Pero también con las noticias que previa a esta época han tenido lugar en Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Álora, Cártama o Pizarra. Noticias que continúan eclipsadas, al igual que el día a día de muchos de nuestros vecinos más cercanos, por búsqueda de la verdad sobre lo que realmente le ocurrió a la pequeña Lucía. En este tiempo, han tenido lugar diversas concentraciones de apoyo a la familia y que ponen de manifiesto la necesidad de saber y la presión de un pueblo hacia sus autoridades para que este caso no se cierre en falso. Una vez más, este medio, muestra todo su apoyo a la familia de Lucía.

Deseamos de todo corazón que disfrutéis de las fechas que se avecinan, que busquemos todos la felicidad, pero que no olvidemos que la solidaridad debe continuar manteniendo la llama que clama por la verdad y la justicia.

Descargar Pdf